lunes, 23 de abril de 2012

Programa #37 - (Entre la Libertad y el Libertinaje)

La Tertulia #37 - (Entre la Libertidad y el Libertinaje) by tertulia1039f

7 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Uds son un amor de cosas bellas!!!
No saben lo mal que me sentí por no poder escucharlos, pero bueno aquí estamos y seguiremos.

Llevamos 37 programas WOW!!!! Si así llueve que no escampe.

Maribi dijo...

Que programa tan completo y con un tema tan complejo, como lamento no haberlos escuchado en vivo.
Estoy de acuerdo con mucho de lo planteado por Uds. Fui educada en un hogar con disciplina, en el cual mi padre nos exigía estudios y labores de hogar, y no se distinguía por ser mujer u hombre, siempre recuerdo que me decía que los estudios y la educación, el respeto y las buenas costumbres son nuestra herencia, y en casa se hacían las cosas tal y como él las decía. Como dice Andrea, uno se molestaba al ser adolescente y no tener "libertad" de hacer lo que quisiera. Hoy día lo agradezco y lo pongo en practica muchas de sus enseñanzas. Uno puede restringir pero no ser un dictador, comunicarse y hablar con ellos, mi único hijo tiene trece años, e inclusive cuando lo regaño o le prohíbo algo se lo explico y razono con él, así observa, comprende y entiende.
El querer libertad no es excusa para hacer lo que se quiera, la libertad viene acompañada por la responsabilidad, por la etica y la moral como persona y ser humano, eso he tratado de enseñarle y trasmitirle a mi hijo y mis sobrinos.
Gracias contertulios, estos programas y temas son parte importante para el desarrollo humano de todos quienes formamos parte de esta familia tertuliera!
Bendiciones y continuen asi!

RATCUMIN dijo...

Mari Elizabeth Gracias a ti por estar alli siempre... asi es 37 ya y los que faltan...

Mari270504 Muchas gracias por tus palabras... te prometo que trabajamos mucho, tratando de hacerlo mejor cada vez... contra viento y marea...

felix peña dijo...

Como dice Rat, contra viento y marea, todas las semanas habrá Tertulia, y mas con esas palabras de motivación de nuestros oyentes y seguidores, que han pasado a formar parte de nuestro equipo

Jose Moreno en la Red dijo...

Hola a todos... me hace muy feliz saber que nuestro trabajo, este que hacemos con tanto cariño... inspire a unas palabras tan bellas y motivadoras!!

Mari270504, un saludo muy especial y gracias por estar pendiente del programa, aún cuando no pudiste escucharlo en vivo. No todo el mundo se detiene a escribir todo lo que siente en un momento determinado y menos a un programa de radio... de verdad Gracias, valoramos mucho tu presencia!!

En cuanto a Mary Elizabeth, ya eres parte de nuestra familia "tertulier", el hecho de saber que estás tan lejos y aún así nos sigues es para nosotros algo grande, algo que las palabras no pueden explicar!! UN ABRAZO ENORME, DEL TAMAÑO DEL MAR QUE DIVIDE LOS CONTINENTES.

Mary Elizabeth dijo...

Uuy se me puso el corazón blandito.

En verdad que escucharlos cada domingo es recargarse de buena vibra. Estar lejos y sentir nuestra tierra en cada palabra, chiste, sonrisa, canciones, etc., es algo GRANDE!!!
Todos los que estamos lejos nos unimos en esas dos horas de cariño venezolano, el sentir venezolano.

Bueno, y por acá ya es domingo medio día...Ya es medio día en Australia! jiji faltan pocas horas para sintonizarlos.
Besos

Maribi dijo...

Nuevamente Gracias a Uds, por haer cada mañana del domingo una forma diferente de despertar, de compartir, es agradable sintonizarlos, preparar el desayuno y en la medida que la familia se despierta incorporarlos a esta tertulia.
Aqui con el favor de Dios los estaremos acompañando cada domingo. Bendiciones a todo el equipo que hace posible este propgrama cada domingo.