viernes, 10 de febrero de 2012

La Tertulia FM: EP.1 "La Guerra de las Galacteas"

En este primer episodio de La Tertulia: La Guerra de las Galacteas... Los contertulios lucharán e intentarán ubicar la última lata de leche, en toda la Galactea.

12 comentarios:

Ofe de Donquiz dijo...

Muy buena su interpretación de los personajes... Están nominados al premio de la academia muchachos!!! @ratcumin de verdad que se lució!!! jejejejejejejejejejejeje... Saludos a todos!!!

@Victorelindio dijo...

Jajajajajaja...muy bueno, excelente!!!

Mary Elizabeth dijo...

Wow buenisímo contertulios!!!
Jajaja muy bueno en verdad, la creatividad espectacular!!!

Napo dijo...

Jajajajajajaja!!!... Chamo que cómico este video, por Dios, no dejo de reirme con el drama de Felix... y con Dark Chaver

Anónimo dijo...

buenissssssssssssssssssssimo.machete bab0

Héctor Bolívar dijo...

Ustedes me sorprenden son periodistas, locutores, cantamaluco, perdón cantantes y ahora actores. Los felicito se nota que cada cosa que hacen la hacen con amor como debe ser. Éxitos muchachos y sigan adelante. Dios los bendiga a todos. Se le quiere. Espero verlos pronto.

RATCUMIN dijo...

Felix Peña, la proxima vez que me preguntes " Ratcumin aqui hay leche", te contesto...

RATCUMIN dijo...

Debemos también dar méritos a Napoleón Baca ( @napbak )... quien presto las voces para el intro, para el discurso y para el C3PO. Ademas, hizo el montaje, parte de la musicalización, y la edición final de audio. Ya estamos trabajando en la próxima aventura

JoseIgnacio dijo...

Napoleon hizo una excelente edicion... Y ratcumin manejo muy bien el idioma chuwaca!!

Maribi dijo...

BUENISIMOOOOO... se la comieron contertulios. Esto demuestra que el Venezolano es creativo de nacimiento! ademas nuestro humor deberia ser catalogado como patrimonio de la humanidad, la capacidad que tenemos de sacar un sonrisa o un chiste ante las adversidades y obstaculos que se nos presentan cada dia!

@Cunavichero dijo...

Machete e´babo... depinga chamo... jajaja. Un abrazo colectivo.

Carmen Elena dijo...

Excelente!!!! Muchas felicidades!!! Me encanta lo q hacen